La UD Sanse ha debutado en Segunda RFEF tras no disputar la primera jornada por la DANA. Lo hacía en Matapiñonera, en su casa, con su afición. Sin embargo, no lo ha hecho de la mejor manera posible. El equipo local perdió 2-3 frente al San Fernando en un partido que tuvo de todo y en el que se vivió un festival de goles.

No empezó mal el partido para los sanseros. Los chicos de Pablo Álvarez mostraron la misma buena dinámica que habían tenido en la pretemporada durante la primera parte. En el minuto 20 consiguió adelantarse en el marcado gracias al gol de una de las sensaciones del equipo en esta nueva temporada: Perero. Al descanso se llegaría con este marcador y con la sensación de tener el partido bajo el control de los locales. La locura llegaría en los siguientes 45 minutos.

Segunda parte con festín de goles

A los diez minutos del inicio de la segunda mitad llegó el punto de inflexión en el partido. Penalti a favor de los visitantes y expulsión con roja directa para Mayorga. El Sanse se quedaba con uno menos y con una ocasión inmejorable para el Sanfer. Una ocasión que Serbourdin no desaprovechó y puso las tablas en el marcador.

De este modo, al Sanse se le ponía cuesta arriba el partido. Tenía que aguantar más de media hora con un hombre menos en el terreno de juego. La resistencia duró 10 minutos. Sebourdin volvió a aprovechar una oportunidad para remontar el partido para su equipo. Eso sí, los locales en Matapiñonera no iban a dar el partido por perdido.

Tras seguir peleando, el Sanfer cometió una mano dentro de su propio área que el árbitro vio y pitó penalti. La pena máxima la transformó Juancho en el minuto 71 para dar esperanzas. Pero poco duró la alegría, ya que cinco minutos después, Sánchez volvería a dar ventaja, esta vez definitiva, al Sanfer.

 

El Sanse lo peleó hasta le final, tirando de casta y corazón. Una casta y corazón que no fue suficiente para rascar el empate. Las sensaciones no son las mejores para comenzar, pero el equipo promete dar guerra en la categoría. El próximo partido será frente al Ursaria la próxima semana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cinco =