Representantes políticos en la mesa de coordinación y prevención.

Tras la amenaza que cada vez es mas latente del Coronavirus, el Gobierno de Sanse ha constituido una Mesa de Coordinación, para minimizar el riesgos para todos nuestros habitantes y proveer a los vecinos de toda la información necesaria.

En dicha mesa, han tomado parte representantes políticos y personal técnico de las delegaciones clave del Consistorio. Como primero objetivo es optimizar del servicio y adoptar decisiones para disminuir las amenazas.

“Con esta mesa, reforzamos nuestra coordinación interna para dar una respuesta efectiva a la actual situación. Asimismo, nos mantenemos en contacto con las instancias superiores de la Comunidad de Madrid y con el Ministerio de Sanidad para obtener nueva información al instante”, ha declarado la portavoz de Gobierno, Tatiana Jiménez.

 

“Tenemos un equipo sumamente coordinado, con los mejores técnicos para tener preparado nuestro municipio contra todo riesgo posible”, ha declarado el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero. “Es importante tener en cuenta, además, la necesidad de ofrecer información contrastada para que la preocupación esté siempre ajustada a la realidad”, concluye el alcalde, Narciso Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 16 =