El piloto de San Sebastián de los Reyes Jorge Martín ha finalizado en la vigésima posición en el Gran Premio de Qatar de Moto 2. El primero de toda la temporada del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Jorge Martín. Foto:efe

Martín salía desde la octava posición y comenzaba con un gran ritmo para adelantar a muchos de su rivales. Llegando a ponerse en segunda posición en las primeras vueltas. Sin embargo, de repente, a falta de 10 vueltas, un fallo en su KTM Ajo le impidió seguir la gesta y empezó a perder las posiciones de cabeza. Unas lástima, ya que pintaba que podría haber estado entre los tres primeros.

Finalmente terminaba en la vigésima posición sin poder sumar ni un solo punto. La próxima intentona será el 5 de abril en el GP de Las Américas. Hay que decir que Jorge Martín tiene altas expectativas para esta campaña 2020. Tal y como declaraba al programa Marca Motor Competición, de Radio Marca, «Quiero ir a por el Mundial, obviamente, pero soy realista y al inicio de la temporada me vale más un cuarto que intentar luchar por el podio e irme al suelo».

 

Y en cuanto al medio plazo sueña con estar en Moto GP y no para ser una mera comparsa. «Mi objetivo la próxima temporada es ir a MotoGP, quiero ir en un buen equipo. No quiero subir para hacer último sino para estar luchando. En principio tengo contrato con KTM y sería con ellos», afirmaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =