Este domingo, la UD San Sebastián de los Reyes demostró su fortaleza al vencer con contundencia por 2-0 al Atlético Paso, el equipo menos goleado de la categoría. El estadio Matapiñonera fue testigo de un emocionante encuentro en el que el Sanse se jugaba el liderato frente a un rival complicado que se mantiene en puestos de play off. Primera victoria de su particular ‘Tourmalet’. Sus tres partidos más complicados de la temporada venían de manera consecutiva: Atlético Paso, Illescas y Numancia. Todos ellos equipos de play off y que pelean el liderato al conjunto local. Pues bien, primera prueba superada, quedan dos.

El ambiente en el estadio fue festivo desde el inicio, ya que se celebraba el Día de Puertas Abiertas en homenaje al Día Internacional de la Mujer. El club decidió rendir tributo a las aficionadas, permitiendo la entrada gratuita hasta completar aforo, lo que resultó en gradas llenas de seguidores entusiastas.

El Sanse arrancó el partido de manera positiva, y antes del descanso logró adelantarse en el marcador con un gol de Guillermo Macho. Tras la pausa, el equipo local amplió su ventaja con otro tanto, esta vez a cargo de Ces Cotos. La celebración en Matapiñonera era palpable, ya que los aficionados sabían que el triunfo les permitiría mantener el liderato y distanciarse de sus rivales.

En el minuto 90, el encuentro se volvió aún más emocionante cuando Adrián Luque recibió una tarjeta roja directa por cometer un penalti. A pesar de ello, el Atlético Paso falló la oportunidad desde los once metros, y el partido concluyó con un marcador final de 2-0 a favor del Sanse.

 

Con este resultado, la UD Sanse se mantiene en la cima de la clasificación con 46 puntos, seguida de cerca por el Numancia con 45. El Illescas, tercero con 41 puntos, se encuentra más rezagado. La lucha por el liderato continúa, y el próximo desafío para el equipo sansero será contra el Illescas, un rival directo en la carrera por el ascenso y un partido que se presenta como un verdadero reto de líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 3 =