Tienda de sanse Mi Frutita

El coronavirus nos tiene a todos muy preocupados y en alerta. Hace un par de días hablamos en Diario de Sanse sobre «El Coronavirus no afecta al número de clientes en Restaurantes Chinos de Sanse» pero en todos los casos no son iguales y uno de ellos, son la fruterías.

Así nos afirma Raul Benito empleado de La Huerta de Sanse «Ha habido una bajada, la venta. Ha recaído entre 200 € a 250 € al día, están comprando lo justo» también nos cuenta que el tránsito no es el habitual y siempre se ve reflejado con las ventas.

José Namani, dueño hace 10 años aproximadamente de su puesto de frutería no comenta que la baja de ventas es notoria y también afirma que nunca ha sido una opción la compra de verduras o frutas para atacar dicho virus.

Francisco Maza alias «El frutito» empleado de Mi Frutita «se han mantenido las ventas estables, pero hay una psicosis en las personas por la enfermadad del Coronavirus».

Una muy buena alimentación es esenciales para tener las defensas altas, por eso, es importante ingerir alimentos ricos en vitamina C como son las frutas cítricas: mandarina, limón, la toronja y la naranja son los recomendables para tener un sistema inmunológico alto. Las frutas nombradas anteriormente previene enfermedades respiratorias y actúan como antioxidantes, ademas, ofrecen una buena carga de fibra, magnesio, potasio y calcio, lo primordial para tener unos músculos y huesos fuertes, y sumando que ayuda al control del sistema nerviosos, según un estudio de la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − siete =