El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha emitido una nota de prensa en la que asegura que «los plazos y los trámites para el proyecto del Centro de Salud de Dehesa Vieja siguen cumpliéndose». Una frase debido a que el pasado 4 de febrero aprobó en la Junta de Gobierno «la aprobación inicial del Estudio de Detalle de la parcela AD2 de Dehesa Vieja correspondiente a la construcción de este centro sanitario público».

Ayuntamiento de Sanse

Eso no quiere decir que el Centro de Salud de Dehesa Vieja vaya a estar listo a corto plazo, ya que este es uno de los primeros trámites para que vea la luz. Todavía queda, entre otras cosas, la licitación para su construcción. Todo ello bajo la mirada de la Comunidad de Madrid.

A partir de la fecha de publicación del anuncio de la aprobación del estudio de detalle en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid se inicia el plazo de información pública de 20 días para formular las alegaciones que se estimen pertinentes. Una vez finalizado este trámite, el Pleno del Ayuntamiento procederá a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle.

Según Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde de Sanse, “desde la entrada de este nuevo Gobierno hemos estado muy pendientes para que este proyecto no se paralice y salga adelante gracias a la buena comunicación que hemos entablado con la Comunidad de Madrid»

Recordemos que la Comunidad de Madrid confirmaba el pasado 14 de febrero que se construiría el Centro de Salud. Lo que todavía no ha trascendido es cuando el Centro de Salud podrá ser usado por los vecinos de Sanse. El estudio de detalle es una de las primeras piedras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =