Mariana Pineda persigue sus certezas hasta el final, hasta las ultimas consecuencias. Será dirigida por Javier Hernández-Simón de la mano de un excelente reparto como es Laia Marull, Aurora Herrero, Marta Gómez, Silvana Navas, Sara Cifuentes, Óscar Zafra, Álex Gadea, Fernando Huesca y José Fernández, te transportara en unos 90 minutos aproximadamente al pasado con la obra de Federico García Lorca, Mariana Pineda. La obra de teatro se presentara a las 20:00 horas el sábado 7 de Marzo y con un costo de 18€.

Parte del elenco de la obra de teatro

Se ha hablado mucho de Mariana Pineda, tanto del personaje histórico como del personaje creado por el gran poeta Federico García Lorca, se ha debatido sobre si Mariana era una mujer revolucionaria o si por el contrario tan sólo era una mujer enamorada. El texto del genial poeta granadino deja claro que Mariana Pineda es una persona que se atreve a perseguir sus certezas hasta el final, hasta las últimas consecuencias.

Mariana Pineda, como tantos otros personajes históricos, se mueve por amor, un amor tan intenso y tan puro que ni siquiera intenta ofrecer resistencia, y que le dota del valor, la valentía y la dignidad para defender unos ideales hasta la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + veinte =