San Sebastián de los Reyes tendrá, por fin, un nuevo Centro de Salud en el Barrio de Dehesa Vieja. Así lo ha confirmado la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. “Está entre las 22 nuevas infraestructuras sanitarias que se desarrollarán en nuestra región próximamente”, asegura el Partido Popular de Sanse en una nota de prensa.

Lucía Fernández e Ismael García junto con Isabel Díaz Ayuso

Lucía Fernández, Portavoz de la formación conservadora en nuestro municipio,afirma que “Quiero felicitar a todas las familias de San Sebastián de los Reyes y a la plataforma en defensa de la sanidad pública de la zona norte porque esta es una gran noticia para todos. La construcción de este nuevo centro de salud es fruto del trabajo y las demandas de los vecinos de nuestra ciudad y de la plataforma en defensa de la sanidad pública de la zona norte, unido al firme compromiso del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por atender y dar prioridad a las necesidades sanitarias de nuestra localidad”.

Por su parte, la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte lo considera “una buena noticia” pero se muestra vigilante. “No estaremos contentos hasta que veamos que el Centro está abierto y funcionando correctamente. Est vez es un compromiso de la Comunidad de Madrid, lo cual es un paso importante”, asegura Miguel Ángel Fernández, Portavoz de la Plataforma.

 

Sin embargo, “no descartan más movilizaciones si esto se queda en una promesa más con el paso del tiempo”, comenta.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 11 =