El Sanse tiene este domingo un partido muy importante. Viaja a Galicia para medirse contra el Celta de Vigo «B», que, con las matemáticas en la mano, es uno de los rivales por la salvación. Sin embargo, la distancia entre ambos es considerable. Los celestes, con 32 puntos, están a dos de la salvación. El Sanse, por su parte, con 19 puntos, está a 13 puntos del playoff de descenso.

Superar seis partidos sin ganar

El Sanse llega a este fin de semana en medio de una racha negativa (como casi toda la temporada) de seis partidos consecutivos sin sumar tres puntos. Situación que le está impidiendo acercarse a sus competidores por la salvación. El pasado domingo empataba a uno contra el Getafe «B» en un duelo que mereció ganar, pero en el que no materializó las ocasiones. De nuevo el planteamiento de 5-4-1 tuvo que ser corregido por un 4-4-2 porque el equipo contrario se adelantó en el marcador.

El Sanse, en su partido contra el Real Madrid Castilla

A su vez, la defensa está siendo cuestión de estado. No logra mantener la portería a cero desde la última victoria del 19 de enero 1-0 contra el Sporting «B». Cada vez son menos las opciones de salvación. Todo pasa por encadenar varios partidos seguidos ganando.

Onésimo Sánchez, revulsivo

El Celta de Vigo «B» está viviendo una temporada de sobresaltos. Lleva desde el comienzo de la temporada rondando los puestos bajos de la tabla, pero en las últimas fechas ha obtenido una mejoría. Desde su llegada al equipo, han obtenido tres victorias y una derrota. Sin duda un balance a tener en cuenta.

Además, con 39 goles a favor está muy por delante de sus contrincantes en estas cifras. Un factor que podría ser diferencial a final de temporada. Por el contrario, los 44 goles en contra les dan el dudoso honor de ser el segundo equipo más goleado, solo por detrás del Sanse con 51

El Sanse domina el enfrentamiento directo

Los franjirrojos han ganado al Celta de Vigo «B» en Galicia en cinco ocasiones. La última fue la pasada temporada por 0-2. El filial gallego ha ganado dos veces y han empatado una. En el partido de ida de esta temporada el Celta «B» ganaba 0-3.

Convocatoria de los equipos

El Sanse no podrá contar con Marcos Gullón y Mario Hernández, por sanción, ni con Jaime Gavilán ni Pablo Aguilera, por lesión. En el Celta no estarán por sanción Dani Molina ni Vieites.

 

Posibles alineaciones

Celta «B»: Rosic; Carreira, Lozano, Fontán, Pampín; Moha, Cissé; Justo, Solís, Yeboah; Jacobo González.

Sanse: Irureta; Rubén Valverde, Tomas Kosut, Estellés, Miguel Muñoz, Gassama; Galindo, Queijeiro; Fer Ruíz, Raúl Hernández; Joel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − quince =