El comienzo del fin de semana en Sanse será rodeado de mucha música. Y es que para este viernes hay programados dos espectáculos musicales diferentes para deleitar a los vecinos del municipio.

El primero de ellos será a las 19:00 horas en el Centro de Formación Municipal y con entrada gratuita, dentro de «los viernes de la tradición». Ahí estará la cantante Clara Serrano y el guitarrista Gaspar Payá, que tocarán diferentes músicas del mundo muy conocidas para el gran público. El evento tendrá aforo limitado, por lo que se recomienda ir con tiempo.

Clara Serrano y Gaspar Payá (Foto: Clara Serrano web)

Esta actuación sustituye a la que estaba prevista de Mariano María, «debido a su avanzada edad y a la actual situación sanitaria, se ha decidido modificar la programación de ese día»

El segundo espectáculo de este viernes en Sanse será en el Teatro Adolfo Marsillach con entrada a 10 euros a las 20:30 horas. Habrá un concierto de Antonio Lizana trío.

Según la agenda cultural «las grandes autoridades del jazz y del flamenco de nuestro país reconocen en Lizana, saxofonista, cantaor y creador de canciones, a uno de los artistas más genuinos y con mayor proyección de la escena actual. Antonio Lizana expone en este concierto el viaje de sus tres discos: De Viento, Quimeras del Mar y Oriente. Es difícil saber si estamos ante un saxofonista que canta o ante un cantaor que toca el saxo. La respuesta tal vez la tenga su paisano Javier Ruibal, que sostiene que Antonio es ambas cosas a un tiempo, y que las práctica con una gracia y coherencia muy difíciles de emular”.

Por tanto, dos opciones diferentes para todo tipo de público. Músicas del mundo y flamenco mezclado con jazz. Aburrirse es imposible.

 

Antonio Lizana trío (festival de Córdoba)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 2 =