Bajo el lema «Revuelta Feminista»

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, La Asociación de Mayores para la Participación Ciudadana (AMAPACI) se suma a la manifestación el Domingo 8 de Marzo, la cual comenzará a las 17:00h y es desde Atocha hasta Plaza de España.

Desde el 22 de Febrero empezó una serie de actividades bajo el nombre de Operación Araña, donde habrá asamblea en barrios y pueblos, talleres de educación sexual, carnavales con visión de genero, marchas nocturnas en la media noche del 8 de Marzo, carrera feministas, entre otras. Todo bajo los temas: Cuerpos, fronteras, violencia, economía. «Con derechos sin barreras, feministas sin fronteras».

La lucha por los Derechos de las Mujeres: Por la igualdad, por el fin de la brecha salarial, contra la violencia machista que nos asesina, por la defensa de la dignidad de los llamados Trabajos Invisibles. El 8 de Marzo es «Un momento de denunciar las violencias machistas en todas sus formas y exigir mas presupuesto para combatirlas».

Ademas de la presencia de las mujeres mayores de 65 años. Muchas son victimas invisibles y silenciosas de la violencia machista, en todos los campos. AMAPACI es una asociación de mayores cuyos objetivos principales son la defensa de los derechos de nuestra colectividad, y promueven la participación ciudadana.

Para mas información: https://www.facebook.com/AMAPACI/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 8 =