La situación de los trabajadores de Correos en San Sebastián de los Reyes parece que no mejora. Una muestra de ello es que los trabajadores de nuestra localidad irán a la huelga oficialmente el lunes 16 de marzo y no el sábado 14, como inicialmente se pensó. Se trata de paros parciales de dos horas en el reparto.

En el día de hoy se registrará oficialmente la fecha. Según el sindicato CGT, «sin que Correos haya querido negociar tras avisarles por escrito hace 20 días de que íbamos a convocar huelga». Recordemos que esta huelga está convocada, según los trabajadores, por «el clima laboral que está llevando a parte de la plantilla a tener problemas psicológicos».

Además, se quejan de que «hay zonas de Sanse que están sin cubrir y eso obliga a trabajadores a tener que recorrer más de una zona». «En caso de que no se mejore esta situación la huelga irá hacia adelante», apuntan.

Además, dicho sindicato ha enviado un escrito este martes a la jefatura provincial en la que asegura que «la jefa de la UD de San Sebastián de los Reyes ha cambiado a todos los trabajadores de la unidad de su puesto de trabajo habitual, generando caos y dudas».

 

Por ello, solicitan, entre otras cosas, que «llamen al orden a esta jefa antes de que continúe martirizando a nuestros compañeros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 3 =