Tras la llegada del Coronavirus a España, el incremento de las ventas en farmacias de Sanse ha aumentado de manera impresionante. Diario de Sanse ha podido hablar con diferentes farmacias de nuestro municipio y todas coinciden en lo mismo.

Foto mascarilla

Muchos de ellos han agotado stock y tienen hasta listas de esperas con más de 150 personas anotadas, ansiosos por la llegada de dichas mascarillas. Nos cuentan que «hay mucha psicosis entre la gente, buscan tomar las medidas para prevenir la enfermedad» También nos afirman que «no saben cuando van a llegar las mascarillas».

Ademas según el Diario Expansión «La demanda de mascarillas se dispara un 10.000% en España» afirmando que entre el año pasado y el entrante, el incremento en mascarillas es visiblemente mayor.

 

Sin embargo, el diario La Vanguardia dice que: «Llevar mascarilla por la calle no protege frente al coronavirus» ya que solo deben utilizar mascarillas las personas que tengan una enfermedad respiratoria y no para personas sin ningún síntomas de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + cinco =