66 trabajadores y ex trabajadores de Correos de San Sebastián de los Reyes han pedido por carta al máximo responsable de zona «el cese de su jefa por la situación laboral que estamos sufriendo desde hace años en nuestro centro de trabajo», aseguran. Este escrito fue enviado el 14 de febrero y ahora ha trascendido para Diario de Sanse.

Además, los firmantes afirman que «desde hace años el clima laboral va empeorando de manera que está afectando psicológicamente a la plantilla, debido a la mala actitud que tiene hacia nosotros la jefa de la UR. Dicha jefa se dirige con actitud provocadora, a gritos, con faltas de respeto, muy malos modales hacia la plantilla»

A su vez, hacen un llamamiento a altas instancias de la empresa, ya que según estos trabajadores «tenemos el conocimiento de que las jefaturas superiores saben de esta y no nos están dando solución, y hasta cuándo vamos a tener que aguantar tanto maltrato psicológico por querer mantener ustedes a una jefatura, la cual no está haciendo las funciones de jefatura, mas bien de pensarse que todos somos enemigo y este su cortijo, cuando to único que pedimos es poder ser tratados como personas y poder realizar nuestro trabajo de forma correcta», aseveran.

 

Recordemos que la plantilla ha convocado una huelga indefinida con paros en el reparto de 2 horas a partir del 14 de marzo, tal y como anunció para este medio el sindicato CGT. Siempre y cuando no se cese de su puesto a la persona que están poniendo como foco en el conflicto.

1 COMENTARIO

  1. Me alegro. Y el hermano de semejante individua es otro impresentable bien conocido en Barajas. Y caerá también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 16 =