El Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero recibirá este martes 25 de febrero por la tarde, junto a Podemos y Más Madrid – IU – EQUO, al sindicato CGT con motivo de la huelga que se va a producir en Correos de Sanse el próximo 14 de marzo, tal y como ya informamos en Diario de Sanse

Dicha huelga está prevista que sea indefinida de paros parciales de dos horas durante el reparto, hasta que no se solucione el conflicto. Recordemos que el sindicato CGT «solicita el cese inmediata de la jefa de cartería en San Sebastián de los Reyes debido a la situación irrespirable que se sufre».

Esta huelga, asegura CGT, que se preavisó a la mesa paritaria del III Convenio Colectivo de correos el 14 de febrero. El 4 de marzo se registrará en la Dirección General del Trabajo y el 14 de marzo será su primer paro, salvo que haya sorpresa de última hora.

 

Hay que decir que la situación de Correos Sanse salió en el pleno municipal ordinario del pasado jueves 20 de febrero en el turno de ruegos y preguntas por medio de Más Madrid – IU – EQUO, tras publicar este medio la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − dos =