Pregunta. ¿Qué valoración hace del partido?

Respuesta. El partido, a pesar del 2-0, a estado muy igualado. En la primera parte estábamos bien. Nos habían creado algo de peligro a balón parado, pero el gol suyo nos ha hecho daño porque mi mente estaba puesta en la segunda parte y jugar con los tiempos del marcador. Nos han hecho el gol y en el descanso nos hemos rearmado. A ellos les ha entrado un poquito el miedo a ganar y nosotros por ahí hemos generado tres, cuatro ocasiones. Nos falta gol.

P. ¿Le parece bien que el Real Madrid Castilla se haya reforzado con Rodrygo, un jugador que vale varios millones de euros?

R. A nosotros nos parece perfecto. Si tiene ficha con el equipo «B», y no puede jugar con el equipo «A» es de alabar que quiera jugar y se preste a bajar. Ellos deben saber que están en formación y que es bueno que bajen a ayudar. Hoy ha hecho un gol, ojalá no lo hubiera hecho, pero al chaval le viene bien y dice mucho de su humildad y de la manera de triunfar en el primer equipo. Le hemos controlado bastante bien, pero, sabemos que a este tipo de jugadores les dejas correr y la hacen como nos la ha hecho.

P. ¿Por qué ha sido la expulsión de Rodrygo?

 

R. Me han contado un poco por encima. Si eso pasa en el minuto 47/48 de la primera parte no lo expulsa. El árbitro en el minuto 90 con 2-0 es fácil. A veces pitan un poco con el marcador y con la clasificación. Hoy no he visto igual trato. Somos once contra once. Vamos últimos, trabajamos, peleamos, pero merecemos un poco más de respeto. Eso no quiere decir que hayamos perdido por el árbitro. Ni mucho menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − doce =