Plato fuerte para el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse este sábado 22 de febrero a las 20:00 horas. Y es que actuará la gran actriz Verónica Forqué con la obra “Las cosas que sé que son de verdad”. Una obra de Andrew Bovell y adaptación de Jorge Muriel. Reparto: Verónica Forqué, Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero.

Foto de la obra

La obra se nos muestra como una suerte de pequeño organismo preservado en una perla de ámbar. Bob y Frank han trabajado duro toda su vida para que sus cuatro hijos tengan las oportunidades que ellos nunca tuvieron.

Ahora que sus hijos empiezan a tomar sus decisiones y tienen sus propias vidas, es el momento de relajarse y disfrutar. Pero el cambio de las estaciones del año, como metáfora de lo cambios que ocurren en la vida, traerá verdades ocultas, que nos hará cuestionarnos si quizás en las familias el amor que se da es excesivo.

En su inmensa contención, la obra sigue explorando un tema constante en la imaginería del autor: las relaciones, físuras y vínculos de las personas que van trazando el transcurso de la vida.

 

La cita: sábado 22 de febrero en el Teatro Adolfo Marsillach, Entrada 18 euros. Duración: 120 minutos.

Video de Teatros del Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 6 =