Este viernes, el Cine de Verano de San Sebastián de los Reyes presenta una proyección imperdible: «Maixabel». Una película basada en una historia real que te cautivará desde el primer momento.

«Maixabel» narra la conmovedora historia de Maixabel Lasa, quien enfrenta la pérdida de su marido, Juan María Jaúregui, a manos de ETA. Once años después, recibe una inesperada petición de entrevista de uno de los asesinos en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava. A pesar del dolor y las dudas, Maixabel decide enfrentarse cara a cara con aquellos que cambiaron su vida para siempre.

En una noche cálida de verano, el Anfiteatro de la Marina se transformará en el escenario perfecto para disfrutar de esta emotiva historia. La película promete conmover tus emociones y dejarte reflexionando sobre el poder del perdón y la valentía ante la adversidad.

El Cine de Verano de San Sebastián de los Reyes ofrece una experiencia única al aire libre, ideal para disfrutar en compañía de familia y amigos. La magia del séptimo arte se combina con la frescura de las noches estivales, creando un ambiente inigualable para disfrutar del cine bajo las estrellas.

En la película «Maixabel», el talento y la entrega de los actores son elementos clave que han contribuido a su éxito y reconocimiento en prestigiosos premios del cine. Blanca Portillo, quien protagoniza la película, fue galardonada con el Premio Goya a la mejor interpretación femenina protagonista y el Premio Platino a la mejor interpretación femenina, lo que demuestra la excelencia de su interpretación en el papel de Maixabel Lasa. Su actuación logra conmover al público y transmitir la fuerza emocional que impulsa la valiente historia de superación y perdón de la protagonista.

Además, el talento de Urko Olazabal, premiado con el Premio Goya a la mejor interpretación masculina de reparto, y la destacada actuación de María Cerezuela, reconocida con el Premio Goya a la mejor actriz revelación, también han dejado una huella significativa en la trama de «Maixabel». Estos premios realzan el compromiso y la pasión de los actores involucrados, quienes han contribuido a dar vida a una película conmovedora y emotiva que ha sido ampliamente apreciada por la audiencia y la crítica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + veinte =