La Universidad Popular acoge desde este miércoles 19 de febrero poesía contemporánea para todos los públicos y con entrada gratuita. Y es que hasta el 5 de marzo se podrá disfrutar de este arte en un taller – exposición que tendrá su inauguración oficial el 21 de febrero a las 19:00 horas.

Exposición Colectivo Cabra

El colectivo Cabra violeta surge en el año 2017 desde los talleres del Centro de Estudios de la Poesía de San Sebastián de los Reyes. Aúna a un grupo de poetas con muy diversas voces que comparten su fervor por la poesía, su interés por las artes plásticas y su deseo de hacer llegar al público el hecho poético a través de cauces no habituales.

Recogen su trabajo poético en la revista Libro-Objeto VERSE, de la que hasta el momento han publicado cuatro entregas: libros únicos que el colectivo ilustra, maqueta, encuaderna, convirtiendo así cada ejemplar en un objeto poético único. La exposición recogerá una selección de las más de veinte portadas de cada libro así como una selección de textos del colectivo.

En palabras de los organizadores, «este evento es muy importante para acercar la poesía a todo tipo de espectadores. Desde los más expertos hasta el público en general. Tenemos la seguridad, por experiencias anteriores, que todo aquel que nos visita repite en próximos actos», afirman.

 

La cita: desde el miércoles 19 de febrero en la Universidad Popular de Sanse. Entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 6 =