Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, ha vuelto a dejar titulares en una entrevista. Esta vez con los compañeros de Onda Cero Madrid Norte. Dentro de todo el contenido, destaca su opinión sobre el porqué de no haber llamado a Izquierda Independiente a negociar los presupuestos municipales (siendo este el único partido de Sanse no convocado).

Juan Torres, Portavoz de Izquierda Independiente

«Izquierda Independiente es un partido ya residual y apenas tiene interés en que haya presupuestos y en que mejore el municipio. Y yo hablo con los partidos de la oposición que tienen propuestas y mejoras responsables. Y no con personas que cuando están en la oposición dicen una cosa y cuando gobiernan dicen otra cosa», ha afirmado.

Además, el Portavoz de Ciudadanos, ha comentado que «realmente es un partido que tiene poco que aportar y el respeto mío le tienen, pero gente que no va de frente y tiene mucho que esconder prefiero tenerlos como les tengo».

 

A su vez, Perdiguero ha anunciado en la entrevista que «los presupuestos se aprobarán en marzo». Algo que cada vez está más difícil de producirse. PP, VOX e Izquierda Independiente votarán en contra. El Gobierno Municipal necesita, al menos, la abstención de Más Madrid – IU – EQUO y Podemos. Una circunstancia que se antoja difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − diecisiete =