Buenas noticias para la Navidad en San Sebastián de los Reyes. Según ha podido saber Diario de Sanse, más de 26.000 personas han acudido, en al menos una ocasión, a ver el Belén Monumental 2019. Está expuesto hasta el próximo 6 de enero en el edifico Francisco Martín Moreno, o más comúnmente conocido como Corrales de suelta.

Construcción del Belén 2019

Al ser entrada gratuita la Asociación de Belenistas de Sanse se financia mediante una subvención municipal (en torno a 20.000 euros al año) la rifa especial y la Lotería de Navidad. En esta última iniciativa ha vendido 3200 papeletas, hasta el momento. La gente en la lotería juega 2,50 euros y la rifa vale 3. Con lo cual 0,50 euros han ido para sufragar costes del Belén.

En total: 1600 euros recaudados, según datos facilitados a Diario de Sanse por la concejala de limpieza, y miembro de la Asociación de Belenistas, Patricia Hernández- Ruíz Medrano.

 

Recordemos que el Belén ocupa casi 200 metros cuadrados y unos 31 de longitud, coincidiendo con el 25 aniversario de su fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 8 =