En imagen, sala de espera de urgencias del H.Infanta Sofía

La semana pasada en el área de Urgencias Generales del Hospital Infanta Sofía, se produjo uno de los tantos retrasos que acumula este servicio en San Sebastián de los Reyes.

Un vecino de Sanse ha querido denunciar el trato recibido por parte del hospital, al tenerle casi 7 horas a la espera de ser atendido en unas sillas de hierro cuanto menos confortables.

«Es una tomadura de pelo que nos tengan a los pacientes de urgencias, tantísimo tiempo en estas butacas tan horribles»

Resulta evidente que dicho sistema de urgencias no funciona como debería desde hace ya tiempo atrás, ya sea por falta de personal o por falta de medios.

Es inaceptable que los vecinos de la zona norte de la Comunidad de Madrid que tengan asociado este hospital, sufran estas esperas.

La congestión que sufre el servicio de urgencias del Hospital Infanta Sofía es muy grave y las protestas de los usuarios son continuas. El hospital lleva más de una década dando servicio a los vecinos del área norte de Madrid y desde hace ya mucho tiempo, se demanda una mejora del servicio que es competencia de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 6 =