Diego García tiene un nuevo reto taurino por delante. Y es que el novillero de San Sebastián de los Reyes actuará por primera vez en La Maestranza de Sevilla este 15 de junio. Toreará una novillada de Fermín Bohórquez junto a Curro Durán y Daniel Medina.

Foto: Plaza 1

Tras el lapsus de casi un mes, vuelven los festejos taurinos a la Maestranza de Sevilla con la celebración de cuatro novilladas con picadores durante los próximos jueves de este mes de junio y que entran dentro del abono de temporada. Serán a las 21:00 horas.

Estos son los carteles:

 

Jueves 8 de junio. Corpus Christi . Novillos de Pallarés para Manolo Vázquez, Sergio Rodríguez y Diego Bastos.

Jueves 15 de junio. Novillos de Fermín Bohórquez para Curro Durán, Diego García y Daniel Medina.

Jueves 22 de junio. Novillos de Albarreal para Diego Peseiro, Álvaro Burdiel y Marcos Linares.

Jueves 29 de junio. Novillos de Núñez de Tarifa para Lalo de María, Mario Navas y Manuel Román.

 

Diego García llega tras haber estado en la Feria de San Isidro y en la que dejó buenas sensaciones, pese a no haber cortado orejas. Fue elegido mejor novillero de la temporada 2022 para sectores del mundo del toro como la Peña El Puyazo o el Foro Taurino Tomas Serrano. Ha sido la consecuencia más reciente para el triunfador de la temporada. El novillero finalizó como líder del escalafón tras haber sumado 34 novilladas en las que ha cortado 57 orejas y 2 rabos, saliendo en 20 ocasiones por la Puerta Grande. Los triunfos en plazas de suma relevancia como MadridValenciaZaragoza o Nimes, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − diecisiete =