Los Grupos políticos de la oposición de Sanse podrán escribir sus artículos, finalmente, en la web del Ayuntamiento de Sanse, ssreyes.org. La decisión la ha comunicado el Gobierno Municipal este pasado miércoles, después de la petición de VOX.

Revista La Plaza

El pasado 7 de febrero, tal y como publicó Diario de Sanse, la formación conservadora se quejaba de la retirada del espacio a los partidos de la oposición de su columna en la revista «La Plaza». Llegando a calificarlo como «una forma de censurar esta vía de comunicación con los vecinos, esta era una forma directa, que les llegaba como contrapunto del mensaje político institucional»

Sin embargo, proponía que les dejaran publicar a todos los grupos sus artículos en la web del ayuntamiento. Una medida que ha sido aceptada por el consistorio.

 

En los próximos días se conocerá si se respeta la periodicidad de esas publicaciones que se hacían en «La Plaza» y el espacio que le dedicarán a ello, ya que no será lo mismo que aparezcan en Portada o en algún enlace de interés.

1 COMENTARIO

  1. San Sebastián de los Reyes debería tener unas dependencias policiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; un Cuartel Principal de la Guardia Civil (como el de Majadahonda o Las Rozas) o una comisaría local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 2 =