Ya llega San Valentín y un año más Sanse apuesta, a través de la gastronomía, por esta fiesta para los enamorados. Entre otros establecimientos, el Mercado de Sanse ha diseñado una selección de platos especiales con forma de corazón: pizza al gusto, arepas y su aclamada tarta de queso, entre otras suculentas propuestas culinarias.

La Esquina de Sanse

Algunos de ellos se podrán degustar en el menú exclusivo “Cena de San Valentín para dos”, que estará disponible en horario de cenas todo el fin de semana (del 14 al 16 de febrero). Pensado para las parejas que les encanta compartir, incluye dos entrantes, un plato principal, un postre y bebida, por 22,50 € por persona.

«Se trata de una opción ideal para las parejas que tienen gustos muy diferentes, permitiendo a ambos saborear los platos que más les gusten en un mismo espacio», nos comentan desde la organización.

Otros, como La Esquina de Sanse, apuestan por dar un servicio como si fuera un «día normal». «No tenemos un menú especial porque confiamos en que mantendremos la clientela», afirman.

 

Son dos ejemplos de los contrastes que se suelen dar en estas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 3 =