Los vecinos de San Sebastián de los Reyes han esperado durante años la construcción del Centro de Salud Dehesa Vieja. A pesar de la reciente promesa de la Comunidad de Madrid de que finalmente se construirá en 2024, las preocupaciones surgen debido a la asignación presupuestaria incluida en los borradores de los Presupuestos Regionales.

Según la denuncia realizada por Más Madrid, el centro de salud ha sido presupuestado por una cantidad de 423 euros. Esta asignación de presupuesto levanta interrogantes considerables, ya que la construcción de un centro de salud no puede justificarse con esa cantidad mínima.

Ángela Millán, portavoz de Más Madrid Sanse, expresó su indignación en Twitter: «La Sra Ayuso ha presupuestado la construcción del Centro de Salud Dehesa Vieja en #Sanse con una partida de… 423€!!! Después de más de diez años de espera, la tomadura de pelo es indecente. #SanidadPúblicaYDeCalidad». Las palabras de Millán destacan la preocupación de que esta asignación presupuestaria sea insuficiente para llevar a cabo la construcción del centro de salud.

 

Esta situación ha atraído la atención no solo a nivel local, sino que también ha llegado a la Asamblea de Madrid, donde el grupo de Más Madrid a nivel autonómico ha presentado una denuncia sobre el asunto. La comunidad de San Sebastián de los Reyes está a la espera de una explicación de las autoridades y de una asignación de fondos adecuada para garantizar la construcción del Centro de Salud Dehesa Vieja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 1 =