El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de su Delegación de Desarrollo Local presenta la IV edición de “ESPACIO EMPRENDEDOR”. Será el viernes 21 de febrero a las 10:30 horas en el Centro de Formación Municipal Marcelino Camacho de Sanse ( Avda. de Ramón y Cajal). Un evento al que asistirá también ACENOMA.

Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho

Para acercarte la información de manera personal sobre el proyecto de Espacio Emprendedorllama o envía un Whatsapp a 619687023

Esta edición es una preincubadora de proyectos empresariales con estos objetivos:

 

  • Crear un servicio de apoyo al emprendedor en la fase de planificación y preparación del proyecto. Formar y asesorar en ese tiempo en el que es básico definir las claves que aportan valor al proyecto de empresa y sus rasgos de identidad. Analizar la demanda potencial, testar el producto/servicio, investigar costes, realizar contactos, generar red, buscar financiación, etc.
  • Transmitir a los emprendedores la actitud necesaria para emprender un negocio, una serie de habilidades: negociación, planificación, técnicas de validación, trabajo en equipo y valores: liderazgo, responsabilidad social, cultura del esfuerzo, espíritu de cooperación, etc.
  • Evitar que el emprendedor invierta tiempo, esfuerzo y dinero en crear un servicio o producto que no demande el mercado y no le vaya a producir beneficios.

Habrá expertos en el sector empresarial para ayudar en los nuevos proyectos de aquellos que visiten las jornadas y se espera la presencia de parte del tejido asociativo y empresarial de Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − ocho =