Este domingo 9 de febrero Sanse tendrá otra jornada deportiva de altura. Se celebra la quinta edición del Duatlón, que será con recorrido íntegro en el Circuito del Jarama. Lo organiza el Club Triatlón de San Sebatián de los Reyes, en colaboración con el Ayuntamiento de Sanse.

Además este año tendrá la carrera un componente solidario, ya que se podrán donar 10 euros que irán a parar a Álex, un niño de nuestra localidad con problemas de salud. Habrá dos salidas. A las 10:00 horas será la salida popular y de parejas (y federados si quieren correr) y a las 12:30 horas la salida federada.

Se espera la participación de unos 500 inscritos, entre ellos la del campeón de España, de Europa y del Mundo de Triatlón, Dani Molina. También estarán presentes Laura Ann Serres y José Almagro, dos conocidos de los circuitos madrileños y ganadores de la pasada edición del Duatlón San Sebastián de los Reyes.

En cuanto a la carrera se dará la salida al principio de la recta de tribuna del mítico circuito, y se hará un recorrido por parte de su perímetro, completando una vuelta de aproximadamente 4,3Km, finalizando el sector con un tramo de enlace de 700m que nos llevará a la entrada de la T1.

Tras recoger la bicicleta, y sobrepasar la línea de montaje, recorreremos el tramo de 100m que nos llevará al circuito, en el que permaneceremos hasta completar prácticamente cinco vueltas de 3,75 Km cada una. Tras la última curva de la quinta vuelta, dejaremos el asfalto del circuito para acceder a la T2, recorriendo los últimos 250m de la entrada a boxes antes de la línea de desmontaje.

 

Después de un último recorrido de 2,5Km, que nos llevará a la pista de prácticas de conducción y a la entrada al recinto, cruzaremos la línea de meta, situada en la parte trasera del paddock, donde se ubicará la zona de podium y postmeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + dos =