Buenas noticias para APADIS (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de San Sebastián de los Reyes). El Ayuntamiento de Sanse se ha gastado 217.000 euros en unas nuevas cubiertas para la pista deportiva y su aparcamiento. El consistorio ha aportado el 97% del coste total. Sin duda, esta una medida que ayudará a paliar las inclemencias del tiempo.

Acto de presentación

“Las instalaciones deportivas de APADIS son una ayuda fundamental para trabajar con las personas con discapacidad intelectual en la práctica del deporte y así aprovechar sus importantes beneficios”, afirman desde la Asociación en el acto de presentación de las instalaciones, celebrado en la sede de APADIS de Sanse este jueves 6 de febrero.

El techado del aparcamiento protegerá también a los vehículos de APADIS, esenciales para que las personas con discapacidad puedan desplazarse en su entorno y participar en actividades de formación, ocio y la asistencia a eventos, además de las rutas diarias para asistir al Centro de Día y al Centro Ocupacional de la Asociación.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha explicado que “la inversión realizada no solo redunda en beneficio de los miembros de la Asociación, sino que también, merced al convenio firmado con el Ayuntamiento de Sanse, incrementan la oferta de espacios a asociaciones, clubes deportivos y equipos de la ciudad, que pueden disfrutar de las instalaciones en coordinación con APADIS”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − cinco =