El programa de entretenimiento del Ayuntamiento #JóvenesDesdeCasa, organizado por  la Delegación de Juventud, continúa con una nueva actividad, ‘Reto en la cocina’, en la que podrán participar jóvenes de 14 a 30 años empadronados en San Sebastián de los Reyes. La finalidad de esta actividad es publicar las fotos de las recetas de cocina realizadas por los jóvenes de Sanse durante el periodo de confinamiento. 

Reto en la cocina’ fomenta el arte culinario y las dotes más creativas de los participantes, que pueden enviar las fotos de sus mejores platos de cocina a las cuentas públicas del Centro Joven Sanse en Facebook (@centrojovensanse), Twitter (@sansejuventud) e Instagram (@centrojovensanse). El plazo para enviar las fotos es desde el miércoles 20 al jueves 28 de mayo de 2020.

“Este difícil periodo ha condicionado profundamente nuestra vida cotidiana y con esta iniciativa queremos fomentar y también conocer cómo se ha volcado la creatividad de los jóvenes en un ámbito, el culinario, en el que tanto puede aprenderse para una alimentación equilibrada y saludable”, ha declarado el concejal delegado de Juventud e Infancia, Andrés García-Caro, en una nota de prensa difundida a los medios.

Toda la información sobre las pautas del reto se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.ssreyes.org/es/portal.do?IDM=43&NM=2

 

Con las fotos que los jóvenes hayan autorizado su uso para tal fin, se elaborara una galería digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =