Izquierda Independiente ha emitido una nota de prensa en la que acusa al Gobierno Municipal de Sanse de «haber convertido la revista La Plaza en propaganda partidista». El motivo, según la formación local, es «por volver a atacar la libertad de expresión eliminando la opinión de la oposición de la revista municipal».

Revista La Plaza de febrero de 2020.

A su vez, este partido afirma que «esta revista no informa de los acuerdos plenarios acordados ni de las mociones debatidas. Así, La Plaza, revista que muchas personas llevan meses calificando como propaganda, no solo no ha dado más visibilidad a las asociaciones estos últimos meses sin columna de opinión, sino que se ha convertido en una red social más para “gloria” del alcalde y el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes«.

En palabras de Juan Torres, Portavoz de Izquierda Independiente, “debe ser que a este gobierno le da miedo que nuestros vecinos y vecinas conozcan nuestras propuestas para mover Sanse, rara vez escuchadas por PSOE y Ciudadanos, así como nuestra opinión sobre este gobierno”.

 

Unas palabras que contrastan con la opinión positiva de PSOE y Ciudadanos de la Revista La Plaza. En multitud de ocasiones, calificada por el Gobierno Municipal como «servicio público». Teniendo en cuenta este comunicado, ¿recuperarán la voz de la oposición en esta publicación?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 4 =