Parte de la derecha de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas se ha pronunciado en torno a la información que este martes 4 de febrero sacaba Ok Diario. Recordemos que el periódico digital acusaba al PSOE de Sanse de tener como Jefe de Comunicación del Ayuntamiento a Jose María Garrido, «un condenado por «vulnerar el honor a las víctimas del terrorismo» antes de entrar en su cargo actual, según este medio.

Diario de Sanse se ha puesto en contacto con VOX de nuestra localidad para conocer su opinión. La formación conservadora afirma que «nunca va a cuestionar una resolución de nuestros Tribunales. Es responsabilidad de cada grupo, saber a quién tiene en su equipo y actuar, si lo ve conveniente, según resoluciones o actuaciones de los mismos«.

Un paso más allá ha ido Ignacio García de Vinuesa, Presidente del PP de Alcobendas, que ha puesto en su perfil de twitter que «es absolutamente incomprensible que el Ayuntamiento de SSRR contrate a un condenado en firme por vulnerar el honor de las víctimas de ETA. ¿A qué grado de degradación moral ha llegado el gobierno municipal @psoesanse @CsSanSe? ¿No hay otro periodista para contratar?»

 

«El Supremo condenó a Garrido y a otros miembros de El Plural de comunicación por unos artículos publicados en 2007. Confirmaba un fallo de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Jaén que condenaba a Garrido por publicar un serial de artículos falsos sobre supuestos sueldos elevados del entonces presidente de la AVT (Asociación de Víctimas del Terrorismo), Francisco José Alcaraz, y su esposa», asegura OK Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − ocho =