El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha publicado las bases y ha abierto el plazo para la presentación de diseños para los concursos de carteles de promoción de las Fiestas del Cristo de los Remedios y de los Encierros de Sanse 2020. En ambos casos el plazo de entrega de originales termina el 3 de abril y tienen la misma retribución económica: 1.000 euros.

El Alcalde y el Vicelalcalde de Sanse

El vicealcalde y concejal de festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha anunciado que «esta convocatoria presenta como novedad cambios en la composición del jurado al que se incorporan el presidente de la Federación de Peñas -o la persona en quien delegue- y la de un miembro de la Mesa de Festejos Taurinos, un paso que enriquecerá de manera palpable la calidad del jurado”.

Para el cartel de las Fiestas se pueden utilizar diseños de lugares emblemáticos de la ciudad así como aquellos elementos que las convierten en unos festejos únicos. En el de los Encierros, el diseño es de libre elección, aunque deberá estar relacionado con los festejos, su historia, tradiciones, evolución, momento actual, etc.

En los quince días posteriores al plazo de admisión de las obras, se reunirá el jurado para seleccionar el ganador del cartel de las fiestas y se seleccionarán las tres obras finalistas de la propuesta para la imagen del encierro, que serán expuestas al público en el vestíbulo del edificio municipal El Caserón, situado en la Plaza de la Constitución, y en el de la Biblioteca Marcos AnaTambién estarán disponibles en el apartado de Festejos de la web municipal para la votación popular a cargo de los vecinos.

 

Los interesados pueden obtener más información en la Oficina de Festejos y Turismo, en la Plaza de la Constitución, Edificio El Caserón, planta baja, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; Tel. 91 623 81 90. En la web municipal y en festejos@ssreyes.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 12 =