San Sebastián de los Reyes cuenta con dos locales libres con seis meses gratis de alquiler para emprendedores. Pertenecen a la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid junto a otros 8 ya alquilados.

Se encuentran situados en la zona de los alrededores del Hospital Infanta Sofía. En concreto en la calle Alonso Zamora Vicente 1, en los locales 2 y 9. Además, hay siete ya alquilados (todos en esa misma calle excepto uno en Franciscoi Ayala)

Según Crónica Norte,«La Agencia de Vivienda Social dispone de 76 locales comerciales listos para su arrendamiento y tiene alquilados 174 locales repartidos en 11 municipios de la región». Este recurso de la Comunidad de Madrid sirve para favorecer a los emprendedores, con un periodo de carencia de alquiler de seis meses. Transcurrido este periodo, la renta experimenta progresivos descuentos, de manera que esta se adecua en el tiempo a la consolidación del negocio.

¿Quienes pueden acceder a ello? El único requisito es estar en posesión del Certificado del Emprendedor, expedido por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here