Los jóvenes de San Sebastián de los Reyes están concienciados en los problemas reales del Medioambiente. Una muestra es la charla que tendrá lugar el miércoles 5 de febrero en el IES Juan de Mairena de nuestra localidad. Unos 100 estudiantes asistirán a un coloquio organizado por la Asociación Climate Reality para «concienciarse para paliar el cambio climático».

Teresa Ribera, Ministra de Transición Ecológica

En palabras de David Hernández, activista ambiental y presente en la actividad, «Esta es una iniciativa que también se verá en otros colegios e institutos porque hay conciencia en los lugares de educación de la zona».

Además, darán sus claves para poner soluciones a este fenómeno de manera local. «Se tendrían que aplicar medidas como reducir los gases del efecto invernadero o poner en marcha impuestos medioambientales. Todo ello destinado a una eficaciia energética».

 

A su vez, Hernández se ha mostrado «de acuerdo» de la medida que podría aprobar el Gobierno de España para poner un «Madrid Central» a las ciudades de más de 50.000 habitantes antes de 2023. «Todo lo que sea contaminar menos, bienvenido sea. Por mí no esperaría tanto tiempo y lo implementaría cuanto antes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 5 =