Madrid Central llegará a Sanse antes de 2023. Una noticia que se extrae tras conocer el anteproyecto de la Ley de Cambio Climático del gobierno de Pedro Sánchez. En él se incluye la obligación de crear zonas de bajas emisiones en todas las ciudades de más de 50.000 habitantes.

Esto significa que dichos lugares, entre los que está nuestro municipio, tendrán que tener su propio Madrid Central. La fecha que ha puesto el Ministerio de Transición Ecológica es 2023. El Gobierno Municipal de Sanse ha asegurado a Diario de Sanse que «van a estudiar primero la Ley de Cambio Climático una vez que se apruebe de cara a implantar medidas».

Teresa Ribera, Ministra de Transición Ecológica

En otro orden de cosas, el Grupo Municipal Más Madrid de Sanse ha emitido un comunicado en el que «insta al Gobierno Municipal formado por C’S y PSOE  a que implemente las medidas necesarias para reducir las emisiones de CO2  y nos brindamos para trabajar junto al gobierno en la elaboración de esas medidas de forma concreta».

 

En palabras de su Portavoz Javier Heras, «más allá de las mofas hacia mi persona, en el pasado pleno por parte de la derecha, aludiendo a que era el portavoz de Greta Thunberg, es un acicate para seguir trabajando en este sentido. «A menos que mantengamos saludable este planeta, todos los esfuerzos de progreso serán en vano»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − ocho =