El Centro Joven Sanse ha realizado una iniciativa para que los jóvenes pueden acceder al servicio de préstamo de material de montaña. Se realiza los martes y jueves por la tarde en horario de invierno y, en verano, los lunes y miércoles. Podrán reservar también material diverso como bastones de travesía o tiendas de campaña para el verano, así como crampones o raquetas de nieve para las travesías invernales que puedan realizar con sus amigos. El aula cuanta con un equipamiento de materiales de préstamo renovado.

Centro Joven Sanse

Los jóvenes además podrán consultar el fondo documental del aula de tiempo libre con diferentes temáticas: animación sociocultural, guías de naturaleza y tiempo libre, educación medioambiental, intervención sociolaboral, interculturalidad…

El ocio y tiempo libre es de lo más importante para cualquiera en su vida. Por ello, disponer de recursos y formación para poder realizar un mejor uso de éste y que sea acorde a los gustos personales de cada uno, en definitiva, consigue que se desarrolle plenamente cada individuo y, en consecuencia, una mejor sociedad en conjunto», afirma Andrés García-Caro concejal de Juventud.

En la web del Ayuntamiento/ juventud / sección aula de tiempo libre se encuentra toda la información del aula y los materiales de préstamo disponibles y el email de contacto es el siguiente: aula.tiempolibre@ssreyes.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − seis =