La planta de producción biotecnológica de San Sebastián de los Reyes ha comenzado una ampliación a lo largo de 2019 que consiste en la construcción de una nueva área de producción aséptica que contará en los próximos años con las últimas tecnologías y el máximo grado de automatización del proceso.

Desde estas instalaciones, Pfizer suministra medicinas para 15.000 pacientes de más de 70 países en el mundo, a través de la exportación del 95 por ciento de su producción total.

La filial española con sede en San Sebastián de los Reyes lidera la investigación de la fase clínica a nivel mundial, estando guiada así por su afán continuo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y su entorno.

Este año la compañía ha puesto a disposición de la comunidad médica varios medicamentos innovadores que se diferencian por causar una transformación radical en la vida de los pacientes. Así, los especialistas en patologías oncológicas, inflamatorias e inmunomediadas disponen hoy de un arsenal terapéutico mayor para tratar a los pacientes sin que estos vean afectada su calidad de vida.

Conoce la planta de Pfizer en Sanse

Se trata de la única planta de Pfizer en el mundo que fabrica, empaqueta y distribuye productos recombinantes para el tratamiento de la hemofilia A y B. Estos medicamentos novedosos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen hemofilia.

Esta planta cuenta con robustos sistemas de calidad y procesos, así como con modernas instalaciones que han avalado su aprobación por las autoridades sanitarias de los mercados más importantes del mundo como los de EE UU, la Unión Europea, Australia o Canadá.

 

Con una clara posición exportadora, más del 95% de su producción total se destina a la exportación y sus productos se distribuyen actualmente a más de 40 países de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 10 =