Las cicatrices que dejo la actual pandemia ha generado mucha preocupación a la Plataforma Ciudadana Sanse-Alcobendas formada por vecinos y vecinos que reclaman a las autoridades locales un plan integral ante esta emergencia social.

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Y es que muchas familias de ambas localidades, se han quedado sin trabajo por el COVID-19, sin sostenerse de ningún ingreso y con cuentas a pagar, retrasándose así en pagos de vivienda, banco y de más. No obstante, muchas de estas familias están ingresadas en servicios sociales pero solo con esta ayuda no basta, realmente es una situación precaria la que están viviendo.

Por eso, la Plataforma Ciudadana realiza una iniciativa solidaria con el fin de solventar las necesidades y carencias de las familias, proponiendo a los Ayuntamientos «un plan urgente que dé respuestas ajustadas a la compleja situación y en el que podemos colaborar, no solo para mejorar la situación de las familias receptoras de la Renta Mínima de Inserción o de las beneficiarias de becas comedor, sino además para responder a las necesidades de familias empobrecidas por el confinamiento y el COVID19″ nos expresa en el comunicado.

Si deseas colocar un grano de arena, ayudando desde lo que puedas no dudes en contactar a la plataformasansealcobendas@gmail.com o al teléfonos 980 413 459

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =