El Sanse ha fichado a un centrocampista tal y como informaba Diario de Sanse hace unos días. Se trata del mediocentro canario de 25 años, Roberto Bolaños. Procede del Atlético Paso, de la tercera división canaria. Previamente jugó en las categorías inferiores del Tenerife, en el cual llegó a debutar en el primer equipo en 2016. Mide 1,88 metros. Por tanto se trata de un mediocentro alto, que ocupará mucho espacio en el campo.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Con esto son 24 las fichas del primer equipo que están disponibles para el entrenador Josico, ya que recordemos, Carlitos y Gassama tienen ficha del filial. Además, el club anunciaba la baja de Emaná, Nacho Buil, Íñigo López y Jonathan Bijimine.

El fichaje de Bolaños podría traducirse en una salida en el mediocentro. Tal y como informamos, Álvaro Queijeiro tenía ofertas de clubes importantes de Segunda División B. Esta sería una baja sensible para el equipo, que ya está finalizando su preparación semanal para el próximo partido: domingo a las 12:00 horas contra el Ibiza en Can Misses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + catorce =