La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sigue peinando el mercado. Esta vez, según ha podido saber Diario de Sanse, estaría con la vista puesta en un mediocentro para dar más empaque a esa zona de juego. Este sería el quinto fichaje tras los centrales Tomas Kosuk, Albert Estellés, Miguel Muñoz y el delantero Pablo Aguilera.

Hay que decir que, a su vez, la noticia depende de otra: la posible salida de Álvaro Queijeiro, con ofertas de otros clubes de Segunda B. «En el caso de no producirse esto, no se ficharía para ese puesto», aseguran varias fuentes. Por nombres, no hay nada concretado, aunque sí están en cartera varios jugadores que superan los 30 años.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

En cuanto al capítulo de bajas, más allá de Queijeiro, hay varios futbolistas que podrían dejar el «barco franjirrojo». Se trata de los jugadores con menos minutos como Rentero, Nacho Buil o Aitor Puñal. Este último ha desaparecido del once de los de Matapiñonera en las últimas fechas.

A día de hoy hay 24 jugadores de la primera plantilla (Carlitos y Gassama tienen ficha del filial), tras las bajas de Emaná e íñigo López, por diferentes motivos. Por ello queda todavía un puesto libre.

 

Sin embargo, Josico en la entrevista que concedió a este medio el pasado 29 de noviembre afirmaba que «tenemos muchas fichas, más de las que yo quiero. Para mí 18, 19 jugadores son suficientes«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =