PSOE y Ciudadanos de Sanse han acordado este jueves, minutos antes del pleno municipal, incluir en sus 53 puntos de gobierno otro más. La defensa de la unidad de España, que se encuentra en el artículo 2 de la Constitución española. Por tanto, son 54 puntos los establecidos.

El Alcalde, Narciso Romero ha leído lo siguiente en el acto de este acuerdo: “El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes declara su compromiso con la defensa de los valores constitucionales y con la unidad de España, tal y como recoge el Artículo 2 de la Carta Magna: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Todo ello, en el previo de la moción del PP de Sanse que obligará a los partidos políticos a establecer un voto sobre el pacto de gobierno de Pedro Sánchez con partidos independentistas y nacionalistas. Ahí se verá si PSOE Y Ciudadanos votan lo mismo o si supone un punto de discrepancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − cuatro =