Nueva polémica en Sanse. Esta vez por la recogida del papel y cartón en los centros escolares. Según asegura Izquierda Independiente en un escrito que pretenden que sea leído en el pleno del jueves 16 de enero , «hasta hace unos días el reciclado de papel lo recogía la empresa encarga del reciclaje en todo el municipio. Hemos tenido conocimiento de que a partir de ahora este servicio no se realizará en los centros escolares, teniendo estos que llevar el papel y cartón al contenedor más próximo ubicado en la calle».

Escrito de Izquierda Independiente. Twitter.

Además piden que «se vuelvan a recoger estos contenedores de reciclaje en los colegios». Hay que decir, que respecto a estos contenedores también hay un objeto de discusión. La causa es que según alegan algunos vecinos, «hay contenedores de papel puestos en la acera, ocupando un lugar de paso hacia un colegio».

Ahora habrá que esperar si se revierte esta decisión o si los centros escolares tendrán que desplazarse unos metros a llevar el papel y el cartón a su respectivo contenedor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − dos =