Buenas noticias para las personas más necesitadas de mejoras en nuestro municipio. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a construir un paseo saludable de 150 metros en el Centro Municipal de Naturaleza Dehesa Boyal adaptado a personas con movilidad reducida.

Dehesa Boyal (Cadena Ser)

El coste será de 50.000 euros y tendrá como objetivo «acondicionar parte de los viales existentes, actualmente de pizarra por unos paseos por los cuales se pueda circular sin dificultad con sillas de ruedas o similares». La obra tendrán una duración de 75 días y está encuadrada dentro de la supresión de barreras arquitectónicas, uno de los puntos programáticos del acuerdo PSOE – Ciudadanos en Sanse.

Además, la concejala de Medio Ambiente, Patricia Hernández, ha puesto énfasis en el carácter educativo del Centro Municipal de Naturaleza Dehesa Boyal. «Hasta junio acogerá más de 50 visitas de centros escolares de Sanse en las que participarán miles de escolares»

 

También apunta que «la actividad del Centro Dehesa Boyal se centrará en impulsar acciones en el ámbito de la educación ambiental acordes con programas de dedicados al Medio Natural, el Medio Rural y el Medio Urbano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + 4 =