La Asociación Cultural El Encierro entrega este miércoles a las 20:00 horas en el Restaurante O Cachelo sus premios de los certámenes culturales de Fotografía y Relatos 2019. Un evento que lleva ya 19 años celebrándose en San Sebastián de los Reyes.

Un evento que tiene como antecedente la presentación de fotos sobre los encierros de nuestra localidad del pasado mes de agosto para cualquiera que quiera presentarlas. De ahí se exponen y posteriormente se seleccionan para dar los premios.

Entrega de premio de 2019

Hay que decir que hay tres categorías. Mejores fotografías, mejores microrrelatos y el «personaje del encierro». Esta última modalidad consiste en una caricatura hecha por un dibujante profesional a una persona destacada de las pasadas fiestas.

En palabras de Luis Barbado, Vicepresidente de la Asociación Cultural El Encierro, «Las fiestas de enero han adquirido más diversión. Antes eran más restrictivas a la procesión». Además, preguntado por el carácter taurino de estos festejos comenta que «son días importantes para las peñas. Lo disfrutaremos». Se espera la presencia de este acto del Alcalde Narciso Romero y del Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

 

La cita: este miércoles a las 20:00 horas en el Restaurante O Cachelo. Entrada por invitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − dos =