El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes inaugura este viernes 10 de enero la mejoras en algunos de los parques y jardines de la localidad. Una noticia que venimos siguiendo en Diario de Sanse.

El consistorio ha empleado 95.000 euros en «áreas más degradadas«. El objetivo ha sido acondicionarlas para que el suelo presente la amortiguación necesaria, prevenga daños, facilite la accesibilidad y sigan cumpliendo con la normativa de seguridad.

El próximo 10 de enero a las 10:00 horas tendrá lugar la presentación de estas reformas en el Parque de la Araña (Parque de los Arroyos), donde acudirán , el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero; el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero; la concejala de Parques y Jardines, Alejandra Muñagorri; y el concejal de Educación, Andrés García-Caro.

 

En palabras de Muñagorri, “Se trata atender una demanda de los vecinos que va a mejorar sustancialmente la seguridad de estas zonas infantiles. Hemos hecho un diagnóstico de la situación actual de cumplimiento de la normativa en cada una de las zonas objeto de posible actuación para priorizar el trabajo en función del estado de conservación de cada una de ellas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × uno =