Buenas noticias para el deporte de San Sebastián de los Reyes. Las jugadoras de Sanse Scrum Ingrid Algar, María Casado y Beatríz Domínguez han sido convocadas para los dos próximos partidos de la Selección Nacional de Rugby 7 femenino.

Las tres forman parte de las 18 jugadoras preseleccionadas para preparar la tercera y cuarta serie mundial de las World Rugby Seven Series, que se disputarán en Hamilton (Nueva Zelanda) y Sidney (Australia) el último fin de semana de enero y el primero de febrero.

Hay que decir que Ingrid Algar vuelve nuevamente a una convocatoria nacional tras haber superado la lesión en la rodilla que la ha apartado de los terrenos de juego más de 6 meses. 

Por su parte, Beatríz Domínguez no es la primera vez que va convocada por la selección nacional de Rugby 7. Ya estuvo en Dubái (Emiratos Árabes) y una semana después en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) a principios de diciembre.

 

Esto es la consecuencia del buen momento actual del Sanse Scrum que se encuentra en primera posición de la tabla con 31 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =