Mañana termina el año 2019. Y en San Sebastián de los Reyes lo hace con unos presupuestos municipales que datan de 2016. Esto es debido a la falta de entendimiento de los diversos grupos políticos desde entonces. Por ello, el Partido Popular de Sanse, ha asegurado a los medios que esto es «una grave situación que venimos padeciendo durante todo el pasado mandato y que éste sigue sin corregirse, a pesar de los 7 meses transcurridos del nuevo Gobierno del PSOE y Ciudadanos».

Además, la formación conservadora afirma que «el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes registró el 14 de octubre pasado 25 propuestas para incluir en las cuentas municipales de 2020, sin obtener ninguna respuesta al respecto, y no ha tenido ninguna noticia del presupuesto municipal desde que dichas aportaciones fueron registradas».

Lucía Fernández, portavoz PP Sanse

Según su portavoz, Lucía Fernández, «se trata de una situación inadmisible que no puede permitirse en un Ayuntamiento de más de 90.000 habitantes ya que los presupuestos municipales son la herramienta fundamental para que una ciudad prospere y avance. Materias tan importantes como recursos humanos, las ayudas de servicios sociales, las ayudas escolares o las inversiones que nuestra ciudad necesita no pueden llevar cuatro años sin actualizarse”

 

Sin embargo, como publicamos desde Diario de Sanse hace unos días, hay voces como la de Julián Serrano, portavoz de Asamblea Sanse Sí se Puede, que aseguran que la aprobación del aumento de retribuciones a tres concejales del PP en el último pleno fue «una compra de votos para que salgan los presupuestos 2020″. Veremos lo que ocurre en el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + quince =