¿Cuál es la gasolinera más barata de Sanse? A esta hora de la mañana, Ballenoil de la avenida de los pirineos tiene la gasolina a 1,519 euros. A su vez, tres establecimientos Ballenoil de la localidad (avenida de Tenerife, Paseo de Europa y Avenida Matapiñonera) también tienen el litro a 1,519 euros. Petroprix de Fuente Nueva se suma a estos precios.

Foto: dieselgasolina.com

Recordemos que la subida de precios de la energía de los últimos meses también aumentó el precio de los carburantes, casi en precios máximos de la serie histórica, con incrementos superiores al 25 % en el último año, tanto para la gasolina como para el diésel. Sin embargo, se observa como los precios se han ido estabilizando en las últimas fechas.

En el gasoil lidera Petroprix de Fuentenueva con 1,349 euros el litro. Mismo precio tiene Ballenoil de Paseo de Europa. Le siguen muy cerca otros establecimientos Ballenoil como el de avenida Tenerife, Matapiñonera o avenida de los Pirineos.

Por último, el gas licuado más barato está en Shell de la carretera antigua NI con 0,909 euros.

 

Las diferencias de precios por litro de carburante pueden variar en los surtidores de gasolineras en la misma localidad hasta 25 céntimos de euro. Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 40 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 10 euros en cada repostaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 11 =