Javier Heras, Portavoz en San Sebastián de los Reyes de Más Madrid – Izquierda Unida – Equo, ha hecho balance político del 2019 para Diario de Sanse. En su opinión, «es negativo porque no estamos gobernando. Hubo opción de entrar en el poder y decidimos descartarlo por la compañía de Ciudadanos». A su vez, sobre el actual Gobierno Municipal afirma que «es un gobierno que mira por sus intereses. Se ha subido salarios, tiene demasiadas Tenencias de Alcaldía y liberación de salarios».

Sin embargo, la mayor preocupación de Heras está en las cuentas públicas. «El hándicap es que no tenemos presupuestos desde 2016 y eso esta lastrando el desarrollo del municipio. Es un Gobierno en minoría y depende de otras formaciones. Requiere de un talante negociador de gobierno y no existe»

En cuanto a lo más positivo de esta legislatura, apela a la ideología. «Lo mas positivo es que en Sanse no gobierna la derecha y la extrema derecha».

Para 2020, Heras asegura que seguirán trabajando para «sacar los presupuestos y poner en marcha la construcción del nuevo Parque de La Marina, un Centro Cultural multiusos, nuevas instalaciones deportivas y una apuesta por los recursos sociales, que es un debe de este gobierno».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + cuatro =